Desde 2001, Cultura y Comunicación trabaja anualmente en la promoción de más de treinta eventos de ámbito nacional e internacional. La actividad de nuestros clientes ha sido difundida en medios de comunicación de todo el mundo.

Durante este tiempo, hemos desarrollado los planes de comunicación para la promoción de artistas en eventos como La Bienal de Arte de Venecia, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara o el Festival de Teatro de Aviñón. Proyectos a los que se suma, por ejemplo, la difusión en medios de los festivales de música Sonorama y Ortigueira, de encuentros teatrales como Escenium y de diversas exposiciones y retrospectivas de arte (algunas de ellas en torno a la obra del escultor vasco Jorge Oteiza o los yacimientos de Atapuerca). También coordinamos las oficinas de comunicación y prensa del Auditorio Miguel Delibes de Valladolid y de La Red Española de Teatros.

En 2014 creamos el Foro de la Cultura (www.forodelacultura.com), una cita que se celebró en Burgos con la presencia de 70 ponentes de todo el mundo. Entre ellos, profesionales de gran prestigio procedentes del mundo la cultura, la educación, la ciencia y la tecnología, las ciencias sociales, la economía o el deporte.

En WARUM WARUM colaboramos con centros de creación artística en Berlín y otros agentes culturales como Radialsystem V, Hebbel  Am Ufer Hau, Bethanien o Shopien Saele e impulsamos acciones para promocionar artistas y eventos españoles en la capital alemana.

Esta entrada fue publicada en Trabajos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

HTML tags are not allowed.